Fotografía y filmaciones aéreas

Actualmente no es fácil realizar grabaciones con un drone sobretodo si se quieres realizar desde zonas urbanas o zonas donde haya gente tales como parques, conciertos, salones de bodas, etc, salvo que sean cubiertos. La normativa impuesta por AESA requiere de ciertos permisos y tener en cuenta numerososo factores y para obtener dichos permisos, lo primero que se necesita es tener un piloto de drones certificado y que conozca todos los factores a tener en cuenta.

Si estás organizando un evento o una boda y quieres un servicio de fotografía o video que incluya imágenes aéreas tomadas desde un drone, nosotros tenemos todos los permisos y certificados para realizar un buen trabajo y las imágenes que tomamos son de alta calidad (hasta 4K).

Si eres fotógrafo o videógrafo de eventos y quieres ofrecer entre tus servicios el extra de imágenes o videos tomados dese un drone, debes saber que el resultado queda espectacular y el valor de tu trabajo quedará incrementado. Te invitamos a contactar con nosotros sin ningún compromiso y llegaremos a una acuerdo con el que tú, tus clientes y nosotros salgamos ganando.

Disponemos de drones profesionales y pilotos con todos los permisos y conocimientos necesarios para grabar cualquier tipo de evento. Una boda, un catering privado o un evento deportivo, cultural o social. Cualquier puede ser grabado con nuestros drones siempre.

Gracias a la tecnología de los drones podemos obtener tomas aéreas y planos que generen sensaciones únicas.

¿Arrancamos el dron para tu proyecto?

Ponte en contacto con nosotros