Ingeniería energética

Las dimensiones y/o difícil accesibilidad de algunas instalaciones energéticas e industriales es un problema patente a la hora de su revisión y mantenimiento; es aquí, donde el uso del dron hace que mejore enormemente tanto la seguridad como la calidad de dicho mantenimiento.

En Abydrone os ofrecemos los siguientes servicios de ingeniería energética:

  • Revisión de infraestructuras e instalaciones energéticas  y eléctricas (parques eólicos, huertos solares, líneas de alta tensión, naves industriales, etc.).
  • Realización de proyectos de energía solar térmica y fotovoltaica.
  • Proyectos de calefacción, agua caliente sanitaria y climatización.
  • Eficiencia energética.

Os invitamos a contactar con nosotros si queréis realizar grabaciones desde el cielo con un dron bien sea para evitar errores técnicos como para realizar acciones de marketing sobre grandes obras e infraestructuras. Las imágenes de las instalaciones que se obtienen desde el cielo de este tipo de infraestructuras son espectaculares y si bien en un inicio solo se realizaban desde el punto de vista de realizar inspecciones técnicas, cada vez son más comunes para la realización de videos corporativos de empresas acostumbradas a realizar infraestructuras de este tipo.

Si buscas realizar una inspección técnica áltamente efectiva o provocar un impacto en la sociedad, cuenta con AbyDrone para tener las imágenes más efectivas para cualquiera de estos fines.

¿Arrancamos el dron para tu proyecto?

Ponte en contacto con nosotros