Servicios

Agricultura de precisión
La agricultura de precisión encuentra un buen aliado en los vehículos no tripulados como los drones. Estos aparatos permiten capturar imágenes aéreas de los campos de cultivo para, posteriormente, procesarlas y poder generar un ortomosaico en formato GeoTIFF y modelos en 3D.
Dron submarino
Los drones submarinos nos brindan la posibilidad de tomar imágenes o muestras de las profundidades marinas con la ventaja de poder llegar a lugares de difícil accesibilidad para el ser humano o para aparatos que cuenten con un volumen mayor. Aquí su pequeño tamaño es clave.
Topografía y cartografía
La topografía aérea es una herramienta de uso que permite mejorar la calidad y la eficacia de los métodos de topografía tradicional gracias a la obtención de ortofotos, modelos de elevación del terreno y creación de nubes de puntos.
Ingeniería energética - Abydrone
Las dimensiones y/o difícil accesibilidad de algunas instalaciones energéticas e industriales es un problema patente a la hora de su revisión y mantenimiento; es aquí, donde el uso del dron hace que mejore enormemente tanto la seguridad como la calidad de dicho mantenimiento.
Gestión del agua - Abydrone
El agua, como bien de primera de necesidad para el ser humano y actor principal del medioambiente, es uno de los factores más importantes a tener en cuenta en la actualidad. La correcta gestión y estado de agua nos aportará un desarrollo equitativo y respetuoso con la naturaleza.
Fotografía y filmaciones aéreas
Si estás organizando un evento o una boda y quieres un servicio de fotografía o video que incluya imágenes aéreas tomadas desde un drone, nosotros tenemos todos los permisos y certificados para realizar un buen trabajo y las imágenes que tomamos son de alta calidad (hasta 4K).

¿Arrancamos el dron para tu proyecto?

Ponte en contacto con nosotros