Sobre Abydrone

Soy Pablo y antes de nada quería agradecerte la confianza y el interés que te ha traído hasta mi web. Estoy aquí porque me fascina la ingeniería, es mi pasión de toda la vida y además es un campo con un gran recorrido para seguir mejorando la sociedad. También estoy aquí porque desde hace un tiempo pienso que los drones pueden ofrecernos un gran valor en numerosos servicios.

Soy Ingeniero técnico de Obras Públicas e Ingeniero Civil y con estos títulos y sobre todo con la experiencia que he ido acumulando a lo largo de los años, he llegado hasta aquí.

Me acompaña en ésta aventura mi gran amigo y compañero, Tomás, es Ingeniero técnico de Minas especialista en Energía y Máster en Hidrología y medioambiente, con su experiencia y conocimientos he encontrado un gran socio para poder sacar todo el potencial que quiero de los drones para aplicar en campos tan diversos de la ciencia e ingeniería.

Para la realización de trabajos con drones de forma profesional, hace falta estar certificado como operador por AESA que es el organismo regulador de este tipo de actividades y desde Abydrone estamos certificados para ello.

En Abydrone te ofrecemos todas las garantías para realizar el trabajo que necesites con todos los permisos y certificados necesarios. Tu confianza nos importa y por eso te ofrecemos trabajos y condiciones de trabajo con una garantía al 100%.

¿Arrancamos el dron para tu proyecto?

Ponte en contacto con nosotros